buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará Profeco comercios este ´Día del Padre´

Evitará que establecimientos comerciales y de servicio cometan abusos contra compradores

San Fernando, Tam.- Para evitar que establecimientos comerciales y de servicio cometan abusos en contra de los usuarios durante la celebración del Día del Padre, inspectores de la Profeco mantendrán una constante vigilancia en la zona comercial.

Además de exhortar a la ciudadanía en general a denunciar a los voraces comerciantes, para proceder enérgicamente en su contra, aseguró el delegado regional José Luis Enríquez Morales.

Vigilará Profeco comercios este ´Día del Padre´

El funcionario reveló que personal a su mando está visitando de manera sorpresiva establecimientos comerciales y de servicio, para verificar que los negocios tengan los precios a la vista.

El personal de la dependencia, también se está revisando que se respeten las ofertas que se tengan al público en general durante la celebración del Día del Padre, que es el domingo 20 de junio de 2021.

Hasta el momento no se han detectado irregularidades en el comercio local, pero se extendió la invitación a la ciudadanía en general para que denuncien cualquier abuso que se cometa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD