buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará el PAN actuar del alcalde y funcionarios

Gerardo Martínez García.Vigilará el PAN actuar del alcalde y funcionarios

Matamoros, Tam.- El Partido Acción Nacional se mantendrá vigilante del actuar del alcalde Jesús de la Garza y sus principales funcionarios, que en Matamoros ya se preparan para la próxima campaña electoral, y denunciará en su momento cualquier irregularidad, dijo ayer Gerardo Martínez García.

Los matamorenses, agregó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, “no podemos ni debemos permitir más desvío de recursos en un Ayuntamiento priísta que ya de por sí está quebrado económicamente y con severos problemas en la prestación de servicios y ejecución de obra pública”.

En el caso concreto de la primera autoridad, aseguró que por ética y si persiste en su intención de buscar la reelección, deberá pedir licencia para separarse de su cargo y lo mismo deberán hacer quienes ahora forman parte de su gabinete.

Con lo anterior, Martínez García se refirió a que una vez que ya comenzaron a darse movimientos dentro del organigrama del Ayuntamiento, estos indican que de la Garza Díaz del Guante ya está preparando su equipo y estrategia de campaña.

“Pero también nos dice que aprovechado su posición, sin duda que se buscará echar mano de los pocos recursos púbicos que quedan en la administración municipal y esto no se debe permitir, por lo que desde ahora estamos ya al pendiente de cada movimiento que se hagan para denunciar las irregularidades que se detecten y que sean las autoridades electorales quienes actúen en consecuencia”, aseguró.

Reiteró que desde hace tiempo, las arcas del Ayuntamiento están vacías y que esto se refleja fielmente en tantas fallas que persisten en la prestación de servicios tan importantes como son Limpieza Pública, alumbrado, el abasto de agua potable y obra pública.

Por eso, afirmó que no se debe tomar como bastión el erario público para canalizarlo en su proyecto político, “y estamos haciendo también un llamado a toda la sociedad para que denuncie cualquier acto que se cometa en contra de las leyes electorales y exigir a las autoridades que también estén muy al pendiente en caso de que se detecten y compruebe el desvió de recursos para beneficio de quienes sean en su momento los candidatos del PRI”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD