buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará Coparmex proceso electoral

Cuenta con 10 personas que estarán atentos al desarrollo de la jornada

Matamoros, Tam. 

La Coparmex busca participar con 10 observadores electorales el seis de junio.Vigilará Coparmex proceso electoral

Así lo indicó Carlos González Lima, presidente del organismo empresarial en esta localidad, quien señaló es muy importante que como ciudadanía participe activamente, analice las propuestas de los candidatos y posteriormente exija que cumplan sus promesas de campaña.  

“Coparmex año con año ha participado como observador, y este año no serpa la excepción, ya nos hemos registrados más de 10 consejeros ciudadanos para poder ser observadores y poder garantizar junto con las autoridades de que se realicen unas elecciones limpias y transparentes”, dijo. 

El presidente de la Coparmex, resaltó que es importante que la gente se informe sobre quiénes son los candidatos y que propuestas tienen, que analicen su mejor opción y que el 6 de junio voten con consciencia de que se busque un mejor futuro para sus familias.  

“El llamado que hacemos a la gente es que salgan a votar, que participen, que voten y que exijan, pues esta es la clave para que tengamos un mejor país, es importante que la gente analice la situación que tenemos, y las propuestas de los candidatos y que salga a votar, para que después exijan que se cumplan las promesas”, dijo.  

 Por último, comentó que cualquier ciudadano puede registrarse como observadores electorales para que el día de la elección puedan estar presentes en cualquier casilla y que de esta forma tenga la certeza de que se realiza un proceso limpio, lo cual, pero tiene la ciudadanía de tener el interés de participar activamente en este proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD