buscar noticiasbuscar noticias

Vigilancia sanitaria a los viajeros internacionales

Empresas maquiladoras los someten a exámenes médicos

Matamoros, Tam.- Los empresarios de Matamoros en conjunto con la Secretaría de Salud y la Coepris, están trabajando de manera conjunta en la revisión médica de todas las personas que llegan del extranjero a esta frontera, principalmente aquellos que tienen que ver con la industria maquiladora, confirmó el presidente de la Coparmex, Carlos Alberto González Lima.  

Carlos Alberto González Lima, presidente de la Coparmex.Vigilancia sanitaria a los viajeros internacionales

Manifestó que han tenido comunicación con los titulares estatales para trabajar de manera conjunta en lo que se refiere a las medidas preventivas para evitar que personas con este padecimiento ingrese principalmente a la industria maquiladoras que es en donde suelen presentarse viajes de manera constante.  

Resaltó que se esta trabajando arduamente en las medidas preventivas sobre todo en este sector, en donde comentó que por parte de la Coparmex se esta poniendo todo lo necesario para poder contribuir a la prevención y evitar que esta enfermedad siga propagándose.  

González Lima indicó que por el momento en la industria maquiladora o sector empresarial no se ha presentado mayores problemas, considerando que se han tomado las mejores decisiones hasta el momento.  

El presidente de este organismo empresarial agregó que hasta el momento el que mantengan a esta persona aislada a quien dio positivo a la nueva cerpa, es un buen indicativo, ya que no se esta propagando el virus entre la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD