buscar noticiasbuscar noticias

Vigilancia permanente para cazar a ebrios conductores

Buscan las autoridades frenar el índice de accidentes mortales

McAllen, Tx.- Los períodos vacacionales siguen siendo uno de los momentos más peligrosos para los conductores de Texas, por lo que autoridades en el Valle del Río Grande mantienen una estrecha vigilancia en las calles para diminuir la tendencia de accidentes automovilísticos.

Vigilancia permanente para cazar a ebrios conductores

La temporada de calor y las vacaciones son la combinación perfecta para fiestas, reuniones y consumo de bebidas alcohólicas para pasar un rato de diversión y refrescarse, el problema, según las autoridades, es cuando deciden conducir intoxicados, por lo que llevan a cabo una campaña permanente para difundir recomendaciones y alertar sobre los riesgos, tratando de que las fatalidades en accidentes por consumo de alcohol disminuyan en el estado.

La campaña está destinada a salvar vidas y disminuir los accidentes durante todo el año, pero con un énfasis particular durante las temporadas vacacionales y días festivos.

Las recomendaciones para quienes piensa salir de fiesta y tomar bebidas alcohólicas son: el uso de un conductor sobrio antes de salir de fiesta, llamar a un taxi, usar el transporte público, pedirle a un amigo sobrio o familiar lo lleve a casa, o pasar la noche en casa del anfitrión de la fiesta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD