buscar noticiasbuscar noticias

Vigilancia para detectar choferes ebrios

RECOMENDACIÓN. Mantenerse sobrios al volante durante la celebración del 4 de julio y fin de semana.Vigilancia para detectar choferes ebrios

Condado de Cameron.- Las autoridades del Condado de Cameron así como el Departamento de Transportación de Texas, emitieron recomendaciones para evitar el estado alcohólico y disminuir las estadísticas de accidentes carreteros durante las celebraciones del 4 de julio que inician este fin de semana.

El sheriff del Condado de Cameron, Omar Lucio, aseguró que estas fechas son consideradas más vulnerables para que se registren casos de secuelas y muertes, por eso establecerá una vigilancia en los sectores de riesgo, asegurando que esta vez el número de vigilancia se mantenga en las carreteras de la región.

Las carreteras del condado de Cameron se mantienen vigiladas, porque la comunidad se desplaza con frecuencia a la isla o a las áreas de pesca.

“Cada año se registran incidentes ligados al consumo de alcohol y vehículos por lo que la recomendación es para quienes usan estas prácticas”, aseguro el Sheriff.

Es preferible que otra persona tome el volante de la unidad cuando ya se ha realizado el consumo de alcohol, sobre todo durante las celebraciones de fin de año donde muchas personas continuarán realizando los exámenes para el año.

“Se trata de crear conciencia entre la población, solo de esta manera se puede disminuir este tipo de incidentes que en ocasiones tiene consecuencias lamentables”, dijo.

La advertencia es a los conductores para evitar tragedias en esta temporada de vacaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD