Vigilan se cumplan medidas sanitarias
Deben acatarlas tanto entre usuarios así como los choferes
La Subdelegación de Transporte Público en Reynosa vigila que los microbuses y taxis cumplan con los lineamientos sanitarios establecidos para prevenir casos de Covid-19, tanto entre usuarios así como entre choferes.
Exhortamos a quienes se dedican a la prestación del referido servicio a que se ajusten a lo dispuesto por las autoridades.¨ Rodolfo García Cruz, Transporte Público
“Las medidas restrictivas continuarán vigentes al menos durante los 15 días siguientes y por tanto exhortamos a quienes se dedican a la prestación del referido servicio a que se ajusten a lo dispuesto por las autoridades correspondientes”, dijo Rodolfo García Cruz.
El titular local de la dependencia estatal sostuvo que se está efectuando el chequeo a través de supervisores que realizan visitas a las terminales así como en diferentes calles, avenidas y bulevares de la ciudad por donde circulan las unidades transportadoras de personas.
De igual manera se les recuerda que únicamente deben subir pasaje al 50 por ciento de la capacidad con que cuente la unidad.
Quienes incumplan con la disposición sanitaria y sean detectados por personal de la oficina, recibirán una llamada de atención pero de incurrir nuevamente en el error, entonces se les aplicará un castigo.
Más de la sección
Por ello se reitera el llamado para que todos los conductores del transporte colectivo de la ciudad utilicen cubrebocas, apliquen gel, tengan sus unidades limpias y que los pasajeros observen la sana distancia como medidas para prevenir nuevos contagios del coronavirus, apuntó García Cruz.