buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan respeto en el Buen Fin

Harán recorridos por comercios y establecimientos prestadores de servicios

Vigilan respeto en el Buen Fin

La Profeco anunció que vigilará que no se presenten abusos en perjuicio de los consumidores durante la realización del Buen Fin, del 15 al 18 del presente mes.

“Vamos a efectuar recorridos por los distintos comercios y establecimientos prestadores de servicios para ver que se esté cumpliendo con tener los precios a la vista así como que respeten las ofertas que ofrecerán”, dijo Óscar Torre Gómez.

Son, entre otros, derechos de los consumidores que los artículos que adquieran tengan garantía y que les expidan los recibos de compra para efecto de alguna reclamación.

A lo largo de los cuatro días que durará la actividad comercial, todo el personal que labora para la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor estará vigilante y la oficina brindará atención en horario de 9:00 a 21:00 Horas, señaló.

Para tratar de evitar que se dé una posible reetiquetación de productos en los días que durará el Buen Fin, se están visitando comercios y prestadores de servicios para observar los precios que tienen actualmente.

Con acciones como esas, se busca evitar las llamadas ofertas simuladas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD