buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan policías, regreso a clases en las escuelas

Son más de 40 escuelas que tiene el distrito de UISD, el más grande de Laredo y uno de los más grandes de Texas por lo que la actividad de tráfico en las calles aledañas a los planteles se intensifica de manera notable

Laredo, Tx.

Vigilan policías, regreso a clases en las escuelas

A partir de ayer miércoles regresaron a clases casi 45 mil estudiantes de las escuelas del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) por lo que la vigilancia en las zonas escolares se mantiene reforzada para evitar incidentes y para evitar que los menores sean atropellados,

El jefe de policía de UISD, Ray Garner, dijo que todos los elementos de su corporación vigilan los accesos a las escuelas para detectar a conductores que pongan en riesgo la integridad de los niños y de los jóvenes.

Son más de 40 escuelas que tiene el distrito de UISD, el más grande de Laredo y uno de los más grandes de Texas por lo que la actividad de tráfico en las calles aledañas a los planteles se intensifica de manera notable.

No distraerse con el celular, respetar los límites de velocidad, evitar rebasar a los buses escolares y respetar a los guardias de cruceros son las principales recomendaciones de las autoridades para reducir el riesgo de accidentes.

Apenas el pasado lunes regresaron a clases casi 25 mil estudiantes del distrito de LISD y este miércoles se agregan los de UISD.

Las autoridades advirtieron que las multas por violar leyes de tráfico en zonas escolares pueden llegar hasta los 500 dólares aunque lo más importante no es multar sino hacer que los automovilistas cumplan con la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD