buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan higiene en el transporte

Microbuses y taxis deben estar desinfectados

Elementos de Transporte y Vialidad le están dando seguimiento al tema de las medidas de prevención del Covid-19 dispuestas para microbuses, taxis y transporte de personal a fin de que estén desinfectadas y no constituyan un riesgo sanitario para los pasajeros.

Supervisan que el transporte colectivo cumpla con las medidas sanitarias.Vigilan higiene en el transporte
imagen-recuadro

Hemos enviado a algunos de los elementos a verificar que se esté dando cumplimiento a lo dispuesto en relación al tema como parte de las acciones de la contingencia sanitaria”. Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal

“Hemos enviado a algunos de los elementos a verificar que se esté dando cumplimiento a lo dispuesto en relación al tema como parte de las acciones de la contingencia sanitaria”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.

Las rutas son visitadas por supervisores de la oficina para recordarles a los choferes del transporte la necesidad e importancia de que tomen en cuenta las recomendaciones con motivo del coronavirus.

Entre las medidas de prevención que se han emitido destacan la limpieza del interior de las unidades. Remover el polvo, o suciedad, de superficies, tallando, lavando y enjuagando con agua y jabón (detergente).

Desinfectar asientos, pasamanos, volante, puertas, ventanas, timbres y rociar una mezcla de 15 milímetros de cloro por cada litro de agua, dejando actuar durante 60 segundos y finalmente limpiar con un trapo.

Abrir puertas y ventanas permitiendo la entrada del sol en lugares cerrados, todo ello contribuye a prevenir la enfermedad, señaló García Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD