buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan con cámaras tiraderos de basura

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg instalaron cámaras y torres de vigilancia

Vigilan con cámaras tiraderos de basura

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg instalaron cámaras y torres de vigilancia en numerosos sitios conocidos como tiraderos ilegales de basura.

Cansados de pedir a la comunidad que no tiren basura en lugares prohibidos, las autoridades de la localidad han optado por la instalación de cámaras de vigilancia para identificar a los infractores.

"Lo estamos tomando muy en serio y colocamos torres para vigilancia, con cámaras en áreas identificadas como problemáticas”, dijo el jefe de policía de Edinburg, César Torres.

El problema había comenzado a empeorar y la comunidad, en particular los residentes de las áreas afectadas, estaban quejándose del mal aspecto y malos olores que ocasiona un tiradero de basura clandestino, además de atraer ratas, cucarachas, perros y otros animales.

Las personas que sean sorprendidas tirando basura en lugares prohibidos se harán acreedores de multas de hasta 4 mil dólares, según destacaron las autoridades.

Finalmente se pidió a la comunidad que denuncien cuando se percaten de personas tirando basura en lugares prohibidos, llamando al teléfono 956-289-7700.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD