buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan cierre de negocios

Coepris hace respetar las disposiciones sanitarias

Matamoros, Tam.- Luego de que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) pidiera acciones parejas con las disposiciones sanitarias, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) inició con una serie de operativos en Matamoros en horas de la noche para que todos los negocios que se dedican a la venta de comida cierren a las 9:30 de la noche como se acordó en el nuevo decreto.

El coordinador de la dependencia estatal en esta localidad, Ricardo González Gamboa señaló que se iniciaron a implementar los operativos en diferentes sectores de la localidad para que todos cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Vigilan cierre de negocios

“Nosotros estamos invitando a todos los propietarios de estos negocios de comida, que acaten las disposiciones sanitarias, considerando que es con la finalidad de disminuir la movilidad, pero sobre todo, que vaya en aumento el número de contagios de Covid”, dijo.

Resaltó que en estos momentos no se esta viendo si son formales o informales, todos tienen que cumplir con estas indicaciones que se han dado a conocer por parte de las autoridades sanitarias.

Así mismo indicó que se tuvo una serie de reuniones con los representantes de los tianguistas o comercio en general, para invitarlos a que ellos también acaten las instrucciones que se han dado a conocer.

“Los salones de eventos también tienen restricciones, situación que se tiene que acatar, esto con la finalidad de seguir luchando contra la prevención del Covid en esta localidad”, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD