buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan agentes en el aeropuerto

Inspeccionan los policías especiales a los viajeros para determinar los países o estados de donde provienen para someterlos a cuarentena por 14 días

McAllen, Tx.

Agentes del DPS apoyan en el aeropuerto de McAllen para identificar viajeros que llegan de ciertos estados y ciudades, para que sean puestos en cuarentena.Vigilan agentes en el aeropuerto

Dichas acciones en respuesta a la orden ejecutiva del gobernador del estado, Greg Abbott, que requiere que todos los viajeros de algunos estados y ciudades, que ingresen a Texas, se sometan a cuarentena por 14 días.

Los agentes entregan un formulario para que las personas de estos estados o ciudades lo completen. Esos formularios incluirán una sección para un número de teléfono y para una ubicación donde cada persona estará en cuarentena.

El formulario también está disponible en línea y se puede descargar de www.dps.texas.gov/covidtravel y completarlo antes de que los viajeros lleguen a McAllen. Los agentes del DPS están asignados en todos los aeropuertos de Texas, por orden de Abbott.

El teniente del DPS Christopher Olivarez, dijo que agentes especiales harán visitas no anunciadas a los lugares donde las personas informan que estarán bajo la cuarentena de 14 días.Si no están allí, podrían ser procesados con cargos penales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD