buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan accesos al área ribereña

Díaz Ordaz, Tam.- Los integrantes de Protección Civil en Díaz Ordaz mantienen un puesto de auxilio al turismo y de apoyo informativo para los turistas que circulen por la carretera ribereña, en el tramo que les fue asignado para vigilar durante los días de la “Semana Santa”,

RECOMIENDAN. Protección Civil de Díaz Ordaz hicieron un llamado a los vacacionistas.Vigilan accesos al área ribereña

Explicó que el personal que integra ese organismo de Protección Civil, también realizarán recorridos por la carretera ribereña, para apoyar no sólo a personas accidentadas, pues además lo harán con turistas que hayan sufrido algún desperfecto automotriz, se hayan quedado sin gasolina o sufrido la “ponchadura” de una llanta.

Para hacer más eficientes dichas acciones, PC, se está coordinando con otras corporaciones policiacas, lo que les permitirá cubrir el área afectada, con mayor eficiencia.

Por otra parte, el responsable del Departamento de Protección Civil, recomendó a los paseantes que si llegan a tener algún percance durante las vacaciones, pueden marcar el 911, el número de emergencia, en donde encontrarán la ayuda necesaria.

Villarreal Domínguez, hizo saber que el organismo que representa también tiene su número para atender cualquier emergencia, y lo pone a disposición de las personas.

Los números telefónicos de emergencia, son el 8919691214 y el 8919694371, celulares que están en servicio permanente para atender cualquier llamado de auxilio.

La mayoría de los accidentes se pueden evitar, pero para que ello ocurra, la prevención es la mejor herramienta para evitar algún daño ya sea físico o material.

Finalmente, el informante mencionó que Protección Civil de Díaz Ordaz, trabaja en coordinación con el resto de sus compañeros de otros municipios de la comarca ribereña, por lo que esperan que el operativo especial de la “Semana Santa”, arroje los resultados esperados y que estas vacaciones sean blancas para todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD