buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan a petroleros confinados en hotel

‘Encapsularán’ a los obreros que resultaron positivos y se tomarán las medidas pertinentes para evitar que se evadan

Tampico, Tam.- Los poco más de 30 obreros de una plataforma contagiados de Covid-19 y confinados en un hotel de la zona centro de la ciudad, son vigilados a fin de que no salgan del confinamiento y propaguen el virus.

El alcalde Jesús Nader garantizó que los obreros aislados en un hotel no saldrán del confinamiento.Vigilan a petroleros confinados en hotel

Desde hace un mes aproximadamente, varios hoteles ofrecieron sus instalaciones a empresas y ciudadanos para que aquellos infectados con Covid-19 pudieran utilizarlas y evitar contagiar a sus familias o a más empleados.

El alcalde porteño comentó que la zona sur de Tamaulipas es de las ciudades con mayor movilidad de personas y por ello de contagios en el Estado, lo que la pone en grave riesgo a corto, mediano y largo plazo.

Señaló que se ha solicitado de manera formal la colaboración de la Secretaría de Salud de Veracruz y de las autoridades locales en la zona norte veracruzana para que se ponga más atención en la detección de casos de Covid-19.

Dijo que en ocasiones los contagios son en otros lugares y traen repercusiones en la ciudad de Tampico, por lo que es necesario que las autoridades en este caso de Veracruz pongan su grano de arena para contener y evitar los contagios de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD