buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan a 54 posibles casos de COVID-19 en Altamira

Estuvieron en contacto directo con el paciente originario de Malasia que dio positivo

Altamira, Tam.- Un total de 54 personas están en una estricta vigilancia por parte del Sector Salud, luego de que son las que estuvieron en contacto directo con el paciente originario de Malasia que dio positivo a los análisis de coronavirus.

Alfredo de Jesús Hernández, coordinador de Medicina Preventiva.Vigilan a 54 posibles casos de COVID-19 en Altamira

Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, coordinador de Medicina Preventiva de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, detalló que se realizó una investigación sobre cuántas y quienes fueron las personas con las que tuvo contacto el paciente, el cual está confinado en su domicilio bajo un estricto protocolo de vigilancia.

Dentro de los 54, también se incluyen a los nueve pasajeros que viajaron con él; el chofer que lo llevó a su domicilio, así como los trabajadores con los que convivió.

"Se Incluye a los nueve pasajeros que viajaron con el ciudadano de origen Malayo que venían en el avión procedente de Houston, Texas y arribaron a la zona sur de Tamaulipas… El que lo transportó en una camioneta, lo llevó a su domicilio y a la empresa así como con los trabajadores que convivió", detalló el galeno.

Precisó que la vigilancia a las 54 personas será por 14 días y de llegar a presentar una complicación en su estado de salud se les aplicaría medida del protocolo de salud para este padecimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD