buscar noticiasbuscar noticias

Vigila SSP centrales de autobuses

Agentes de la Policía Estatal previene delitos ante incremento de viajeros

Cd. Victoria, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició un operativo de revisión y vigilancia en las centrales de autobuses de la entidad, incrementando además los recorridos de vigilancia en carretera 

Vigila SSP centrales de autobuses

Los agentes realizan la revisión de equipajes de los viajeros, sin llegar a la invasión del mismo, con el apoyo del equipo canino especializado, buscando con ello incrementar la seguridad que se complementa con estaciones de vigilancia en varios puntos del la red carretera de Tamaulipas.

Las revisiones se llevan a cabo de manera aleatoria en terminales de autobuses en la entidad pidiendo a la ciudadanía denunciar situaciones sospechosas con el fin de actuar a tiempo.

Otra de las acciones es invitar a los viajeros es el uso de cubrebocas, así como la constante aplicación de gel para desinfectar las manos y los objetos que manipulen como medida preventiva contra el Covid-19.

El objetivo es reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas para evitar que tanto turistas como transportistas y residentes del estado se vean expuestos a algún delito.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD