buscar noticiasbuscar noticias

Vientos tumban árboles y cableado de energía

Traen rachas de hasta 37 kilómetros

San Fernando, Tam.- Los fuertes vientos que se registraron ayer por la mañana derribaron árboles y cables de energía eléctrica en algunos sectores poblacionales de la mancha urbana.

PERÍMETRO. Elementos de protección civil y bomberos, resguardan la zona donde los fuertes vientos derribaron cables de energía.Vientos tumban árboles y cableado de energía

El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que los vientos del norte que se vienen registrando son de 28 kilómetros por hora con rachas de 37 kilómetros por hora.

Las ráfagas de viento que se están presentando es a consecuencia del ingreso del sistema frontal número 35 de la temporada invernal que se desplaza por el territorio tamaulipeco.

Señaló que personal a su mando procedieron a desmenuzar y a retirar de la vía pública las ramas del árbol que fue derribado por los fuertes vientos en la calle Simón Bolívar entre Juárez y José de Escandón de la colonia Loma Alta.

También se retiró otro árbol que se cayó en la calle Lázaro Cárdenas entre Hidalgo y Juan B. Tijerina de la zona centro de la ciudad.

Además, dio a conocer que apoyaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad acordonando los sectores poblacionales en donde los vientos tumbaron cables de energía eléctrica.


imagen-cuerpo

PERJUICIOS. Los fuertes vientos derribaron árboles en diversos sectores de la mancha urbana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD