buscar noticiasbuscar noticias

¡VIENTO EN POPA! Avanzan Bucaneros a la gran final

Barren la serie semifinal 2-0 tras imponerse a los Borregos en la Dominical C2

CERTERO MADRUGUETE. Los Bucaneros lograron la clasificación a la final de la categoría C2.¡VIENTO EN POPA! Avanzan Bucaneros a la gran final

Los Bucaneros ya están sembrados en la final de la categoría Dominical de la letra C2 y la disputa por el gallardete es contra Amigos de Poncho, los cuales se van a ver las caras mañana en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los filibusteros barrieron la serie semifinal 2-0 tras imponerse apretadamente en el segundo desafío 11-10 a los Borregos, luego de armar rally demoledor de 10 carreras en la primera entrada.

El lanzador Joel Lara tuvo una salida para el olvido, que al final le costo el revés, al regalar desde temprano cinco bases por bolas que terminaron por combinarse con los soberbios cinco imparables y triple de Jorge Méndez para aplicar los Bucaneros certero madruguete en la pizarra de 10-0.

El relevista Rosbel González entro para apagar el fuego y en cinco capítulos completos hizo que la ofensiva de Borregos despertara para que se acercara peligrosamente 9-10.

Los Bucaneros pudieron llevarse por delante a Marco Soto para llegar a zona prometida, sin saber que esa rayita iba significar la diferencia.

En la última tanda de los Borregos pusieron en predicamentos a los Bucaneros con la llegada al plato de Víctor Banda, pero al final no pudieron agrandar el daño al dejar plantados a dos corredores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD