buscar noticiasbuscar noticias

Viene Porto a ganar a Cruz Azul y Chivas

Los "Dragones" se medirán mañana en la noche ante La Máquina en el Estadio Azul y para el miércoles lo harán contra Chivas

El Porto buscará dar su mejor cara en los amistosos ante Cruz Azul y Guadalajara, en lo cuales pretende comenzar una racha ganadora de cara a la Liga portuguesa, afirmó Jesús Corona.

"Pueden esperar lo que venimos haciendo estas dos semanas, ser el equipo que queremos ser en la Liga, un equipo competitivo que quiera ganar, estos partidos son para eso, para irnos habituando a ganar", sostuvo el "Tecatitto" este domingo en conferencia.

Los "Dragones" se medirán mañana en la noche ante La Máquina en el Estadio Azul y para el miércoles lo harán contra Chivas en la Perla Tapatía.

Corona comentó que se siente feliz de que el nuevo estratega, Sergio Conceicao, le tenga la confianza de cara al próximo campeonato.

"Agradecer principalmente por la confianza y me siento muy feliz, contento de volver a pisar cancha. Luchar por el objetivo que tenemos todos que es obtener la Liga", sostuvo.

Confesó que entre él, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes han hablado sobre lo que les viene en esta temporada.

"Hemos platicado. Cada quien tiene muy ciertos sus pensamientos, que es mejorar individualmente día a día para poder ayudar colectivamente", relató.

El "Tecatito" descartó que tanto él como sus otros compañeros de Selección sientan ya la obligación de dar el paso faltante para transcender.

"Obligar... yo creo está en uno irse superando uno mismo. Dejar el nombre de México a que siga escalando el pasito más, para que lleguen a Europa más mexicanos. Hay muchísima calidad y se puede", declaró.

El volante no quiso ahondar en su salida del Tri previo a la Copa Confederaciones y confesó que sus compañeros europeos en el Porto le preguntan mucho sobre los tacos que venden aquí en la capital.

Viene Porto a ganar a Cruz Azul y Chivas


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD