buscar noticiasbuscar noticias

Vienen a McAllen los Voladores de Papantla

Es parte del ambicioso programa artístico del Consulado

McAllen, Tx. - Los Voladores de Papantla serán parte de los festejos de las actividades conmemorativas de la Independencia ¡Viva México! programadas para el 23 de septiembre en el McAllen Convention Center.

FIESTAS PATRIAS. Voladores de Papantla estarán presentes en los festejos de las Fiestas Patrias de México en McAllen.Vienen a McAllen los Voladores de Papantla

Este año, las fiestas patrias se unieron a Fiesta de Palmas de la Ciudad de McAllen, se ha programado una serie de actividades para conmemorar estas festividades, donde las familias pueden convivir y disfrutar del ‘reventón patrio’.

Estas celebraciones tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre, siendo el domingo 23 el dedicado a las Fiestas Patrias.

El espectáculo de los Voladores de Papantla provenientes del Estado de Veracruz, podrá apreciarse ambos días de manera gratuita.

En la fiesta mexicana se realizarán eventos musicales tradicionales de México. Habrá espectáculo y diversión para los niños, así mismo actuará el Rey del Acordeón Ramón Ayala, entre otros destacados artistas. Todo esto será acompañado por exquisitos platos de la comida mexicana y exposición artesanal.

El programa artístico iniciará a las 12:00 del mediodía y concluirá alrededor de las 21:00 horas. La ceremonia cívica del Grito de Independencia se llevará a cabo a las 17:00 horas y estará encabezada por el Cónsul General Eduardo Bernal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD