buscar noticiasbuscar noticias

Vienen familias de camping a la playa

Matamoros, Tam.- Familias enteras de Nuevo León, Coahuila, de ciudades de Tamaulipas acampan en la playa Bagdad desde hace una semana.

LLEGAN. Inició la llegada de turistas a la playa Bagdad.Vienen familias de camping a la playa

Aún y cuando existen otras alternativas de vacacionar en esta Semana Santa, las familias de los estados vecinos prefieren venir a la playa Bagdad, ya que afirman que es una tradición.

Hay personas que tienen 35 años viniendo a esta localidad, especialmente al balneario, en donde acampan por días para disfrutar de la arena y del mar.

Unos jugando lotería, otros en el agua fría y la mayoría debajo de las sombras iniciando hacer de comer, es la manera en que familias enteras disfrutan de la playa Bagdad.

Juan Rodríguez Ibarra, originario de Monterrey, Nuevo León, tiene más de 35 años viniendo a Matamoros, en este año no fue la excepción, haciéndolo con toda y su familia.

“A nosotros nos gusta venir aquí porque esta bonita la playa, además es la más cerca de nosotros, la vemos diferentes y esta más limpia, es por eso que nos gusta venir aquí”, dijo.

Acompañado de sus hijos, esposa, nietos, ellos acampan desde el pasado lunes y estarán en la playa hasta el domingo, en donde para ello se divierten jugando lotería o se van al mar, aún y cuando el agua esta fría, eso poco les importa.

Aseguró que anteriormente había mucho desorden en la playa, hoy es diferente, incluso en cuestión de imagen ya es muy diferente.

Resaltó que no todos vinieron en esta ocasión, ya que algunos no tuvieron vacaciones, pero más de 10 personas si somos.

“La seguridad en la carretera si existe, nos sentimos seguros en viajar a esta ciudad, sobre todo a la playa”, dijo.

“Nosotros invitamos a todos para que vengan, yo les he dicho a mis amigos que la playa de Matamoros es la más bonita, es por eso que invitamos a todas las familias de Nuevo León a que la visiten”, concluyo.

imagen-cuerpo


Juan Rodríguez, tiene más de 35 años viniendo a esta playa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD