buscar noticiasbuscar noticias

Viene Brady el 19 de noviembre

Ciudad de México

Viene Brady el 19 de noviembre

La NFL fue ventaneada por uno de sus patrocinadores.

Pese a que mañana se revelará el calendario oficial de la temporada regular 2017 -a las 19:00 horas del centro de México-, en un evento organizado por la cerveza oficial de la Liga, quedó confirmado que el partido entre Patriotas y Raiders, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, será el 19 de noviembre.

Ayer circuló en redes sociales una fotografía en la que se muestra un cartel promocional con los cascos de Nueva Inglaterra y Oakland, la fecha y sede del tercer encuentro de rol regular en territorio nacional.

La marca cervecera confirmó a Grupo REFORMA la información. Las dos ocasiones anteriores que la NFL visitó México de manera oficial lo hizo en horario estelar, por lo que esta campaña no sería la excepción y jugarían en Domingo por la Noche, emulando el partido entre 49’s y Cardenales del 2 de octubre de 2005. La campaña anterior, Raiders y Texanos chocaron en el campo del Coloso de Santa Úrsula la noche del lunes 21 de noviembre, en el primer “Monday Night” de la historia fuera de Estados Unidos, encuentro correspondiente a la Semana 11, misma jornada para el cotejo entre Patriotas y malosos que regresan de forma consecutiva al país.        




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD