Deportes

Viene Wagner sin máscara

  • Por: Alberto Gamboa
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Viene Wagner sin máscara

PRIMERA VEZ. La afición de Reynosa podrá ver por primera vez a Dr. Wagner luchando sin su preciada capucha.

Dr. Wagner se presentará por primera vez en Reynosa, sin máscara, el domingo 26 de noviembre, pues ha sido confirmado en la función “Panthermania II” que se llevará a cabo en la Arena Coliseo de esta frontera en punto de las 13:15 horas.

El Galeno del Mal perdió su valiosa capucha en agosto pasado en el evento Triplemanía XXV contra Psycho Clown y la afición de Reynosa que siempre lo ha cobijado, por fin lo verá luchar con el rostro descubierto.  

Pero vaya sorpresa que se presentará en el cuadrilátero, pues Wagner Jr, estará haciendo mancuerna nada más y nada menos que con el gladiador que lo despojó de su mascara.

La polémica estará en su punto máximo pues Dr. Wagner y Psycho Clown tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a Monster Clown y Murder Clown en la lucha estrella.

En la lucha semifinal aparecerá el Hijo del Fantasma, quién formará tercia con los locales Asterisco Jr, y Magnifico, en el bando rudo los espera Texano Jr, Maldición y Hator.

El siempre espectacular Laredo Kid se unirá a Panther Boy para una gran batalla en contra de Toscano y Perfil. El cartel presentará tres luchas más.

Otra de las figuras que se estará presentando es nada más y nada menos que el polémico comentarista, Arturo “El Rudo” Rivera, quién seguramente calentará los ánimos en la Arena Coliseo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA