buscar noticiasbuscar noticias

Viene el subsecretario de salud a atender demandas

Con la finalidad de atender demandas de carácter laboral e incumplidas el próximo sábado estarán visitando el Hospital General de la localidad subsecretario de calidad de la Secretaría de Salud, y del ramo sindical.

HOSPITAL. Entre los puntos que demandan, es en cuanto a prestaciones de la seguridad social. Viene el subsecretario de salud a atender demandas

Fue al ser entrevistada por el reportero de esta casa editora la doctora Mayra Mune Maldonado quien dio a conocer la información, derivada de la colocación de pendones por parte de la base sindical en cuanto a incumplimiento de promesas en prestaciones como el área de la salud.

Demandan apoyo y atención ante la inconformidad que presentan por el incumplimiento de parte de la Secretaría, en cuanto a prestaciones que competen a la seguridad social a la que tienen derecho, en virtud de que les aplican un descuento quincenal sin que se tenga una buena atención de manera puntual y completa.

Cabe mencionar que esta previsto el arribo en horas de la mañana a más tardar el mediodía, por lo que se espera estén presentes la parte inconforme a través de su dirigencia local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD