buscar noticiasbuscar noticias

Viene otra fase de descuentos

Para que los conductores vehiculares tengan sus documentos en regla

En la próxima campaña para que los conductores vehiculares tengan sus documentos en regla, se pretende tramitar 6 mil 600 licencias con un descuento del 50 por ciento, dio a conocer Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Raúl López López.Viene otra fase de descuentos

Reveló que la Feria Tam inicia el 18 de octubre y culmina el 30 de noviembre, mediante la cual se contempla un programa de incentivos especiales entre los que se cuenta el rubro de las licencias.

Incluso se menciona en la página descuentos, y para el pago de tenencias incluso de otros años.

Dentro de los beneficios que contempla esta dependencia se menciona incluso la opción de escoger el día que acuda el contribuyente a esta oficina a tomarse la foto, incluso hasta el banco donde quiera pagar sus impuestos.

Todos estos procedimientos se pueden realizar a través de la internet, solo se escoge la página oficial de Finanzas del Gobierno del estado y se escoge el renglón de licencias.

Esto forma parte de un programa de incentivos especiales, como el de las licencias.

Reiteró que esta Feria TAM será del 18 de octubre al 30 de noviembre; van a aparecer beneficios para trámites y adeudos vehiculares y tenencias de otros años, informó el titular de esta dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD