buscar noticiasbuscar noticias

Viene Napoleón Gómez a ‘reconstruir’ a México

Tras recibir su credencial como senador de la República, el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, afirmó que desde la Cámara alta trabajará en eliminar la corrupción en el país

Ciudad de México

REGENERADO. Según Napoléon Gómez Urrutia viene a reconstruir a México combatiendo la corrupción, desigualdad y pobreza.Viene Napoleón Gómez a ‘reconstruir’ a México

"Voy a ayudar a reconstruir el país, a cambiar la política económica para que realmente logremos terminar con la desigualdad, con la pobreza y voy a eliminar la corrupción del país", aseguró en un breve comentario a los medios de comunicación.

Gómez Urrutia, senador electo por Morena, reapareció este lunes en el Senado tras 12 años de estar fuera del país, luego de una investigación en su contra por el supuesto mal uso de 55 millones de dólares de un fideicomiso de trabajadores mineros.

En sus primeras palabras, Gómez Urrutia dijo estar muy contento de regresar a México, luego de que obtuvo asilo político en Canadá. Informó que el próximo jueves ofrecerá una 

El senador electo Napoleón Gómez Urrutia llegó al Senado de la República para recibir la credencial que lo acredita como integrante del Poder Legislativo. 

"Muy contento de estar de regreso en mi patria", afirmó.

Gómez Urrutia afirmó que no daría entrevistas porque el próximo jueves ofrecerá una conferencia de prensa.

"No voy a tomar preguntas porque vamos a tener una conferencia de prensa el jueves a las once de la mañana ya les avisaremos", expresó.

El senador agregó que entre sus prioridades legislativas estará trabajar por reducir las desigualdades y la corrupción.

"Ayudar a reconstruir el País, ayudar a cambiar la política económica para que realmente logremos terminar con la desigualdad, la pobreza y terminar con la ingrata corrupción", añadió.

El legislador por la vía plurinominal llegó solo, entró por el sótano y tardó 20 minutos aproximadamente en tramitar su credencial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD