buscar noticiasbuscar noticias

Viene modernización de puentes, dice Vela

A nivel nacional destinan 3,750 millones para los puertos de entrada terrestres

Brownsville, Tx.- Un total de 133 millones de dólares se destinarán para la modernización de los puentes internacionales del área, dio a conocer el congresista Filemón Vela

Aprueban millonario financiamiento para puentes internacionales.Viene modernización de puentes, dice Vela

La modernización y expansión del Puente Internacional Gateway ha sido la prioridad número uno para el congresista Vela durante años.

“Durante años he trabajado para asegurar que nuestros puertos de entrada terrestres estén equipados y preparados para manejar el gran flujo de comercio en nuestra frontera”, dijo.

“Me enorgullece que años de abogar y trabajar con el Poder Ejecutivo y mis colegas en la Cámara y el Senado hayan dado sus frutos con la inclusión de 3 mil 750 millones para puertos de entrada terrestres”, en el país, dijo el congresista, quien recordó que se prepara para retirarse del Congreso al final de este período.

“La modernización y expansión del puerto de entrada internacional Gateway de Brownsville no solo traerá buenos empleos a las comunidades locales e impulsará la economía de la región, sino que también fortalecerá nuestra seguridad nacional y facilitará el comercio y los viajes”, afirmó.

El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., reconoce que la inversión es importante para el puerto de entrada de Gateway.

“Me complace saber que los fondos para remodelar el Puente Gateway están incluidos en el proyecto de ley de infraestructura bipartidista de la Casa Blanca y el Senado”, dijo.

Las obras incluyen actualizaciones de seguridad en Gateway Bridge en virtud de este proyecto de ley de infraestructura. Además, las mejoras en las áreas de carga en el Puente de los Veteranos (Los Tomates) y el Puente de Libre Comercio (Los Indios).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD