buscar noticiasbuscar noticias

Viene a leer para los reynosenses

La primera actriz Lilia Aragón llega este domingo 29 de abril a la Plaza Principal con Leo… Luego Existo

¡NO TE LA PIERDAS! Lilia Aragón llega este domingo para leer en voz alta para las familias reynosenses, en la Plaza Principal de Reynosa.Viene a leer para los reynosenses

Este domingo 29 de abril Reynosa estará de manteles largos con la presencia de la primera actriz Lilia Aragón que regresa de nueva cuenta a esta frontera dentro del Programa de extensión cultural del INBA que en coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presentarán “Leo... Luego existo”, programa de fomento a la lectura dirigido a público en general.

Con Leo..Luego Existo el público de Reynosa disfrutará de la lectura en voz alta a cargo de Lilia Aragón; este programa ya cuenta muchos años y ha logrado consolidarse con la participación de reconocidos actores y actrices del teatro, cine y televisión, quiénes además de dar lectura a textos inteligentes y divertidos realizan, posteriormente, un diálogo con el público cuya finalidad es promover el hábito de la lectura y el gusto por los libros. 

Esta lectura en voz alta se  llevará acabo en el Kiosco de la Plaza Principal de Reynosa en punto de las 12 del medio día, permitiendo que todas las familias reynosenses pasen una tarde agradable de la mano de esta primera actriz, posteriormente la Banda Sinfónica Juvenil Mtro Elías Valenzuela del IRCA brindará un concierto como cada domingo en dicho kiosco. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD