buscar noticiasbuscar noticias

Viene Frente Frío de hasta 7 grados

Comienza descenso de la temperatura a partir de este jueves; será domingo y lunes días más gélidos

La Coordinación de Protección Civil Regional con sede en Reynosa informó que el sistema frontal que ingresó el martes se extenderá con el arribo del Frente Frío 16 a partir de este jueves y viernes, con pronóstico de lluvias aisladas.

Asimismo, se informa que las temperaturas descenderán notoriamente a partir del fin de semana con la llegada del Frente Frío Numero 17.

Viene Frente Frío de hasta 7 grados

También se prevén temperaturas frías con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12 grados, pero para el domingo y lunes próximos bajarán hasta 7 y 9 grados como mínima y 16 como máxima.

Noticia Relacionada

El pronóstico avalado por el Servicio Meteorológico Nacional establece que el resto de la semana se mantendrá con temperaturas de frescas a frías por las noches y moderadamente cálidas en el día.

Empero, a partir del fin de semana el termómetro gradualmente descenderá en el rango de 16 grados centígrados como mínima hasta los 7 y 9 grados y con máximas de 16 grados y lluvias aisladas que se han pronosticado en el mismo reporte climático para las próximas horas en la ciudad y la región.

Se recomienda adquirir las medidas de prevención y cuidado, abrigarse adecuadamente frente a los cambios en los valores de las temperaturas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD