buscar noticiasbuscar noticias

Viene desde Edinburg, se pasa el alto y choca

Conductoras de ambos vehículos resultan ilesas; sólo hubo daños materiales

Con daños de consideración resultó una unidad luego de que una conductora se pasó una señal de alto electrónica (semáforo) y lo estrelló contra otro vehículo en la colonia Del Maestro.

El vehículo Ford conducido por la presunta responsable resultó con daños de consideración en la parte frontal.Viene desde Edinburg, se pasa el alto y choca

Devora (N), de 55 años, residente de Edinburg, Texas, manejaba un vehículo Ford por el bulevar Venustiano Carranza y al llegar al semáforo de la calle J. B. Chapa, presuntamente se lo pasó y chocó contra un vehículo Dodge Charger.

Ésta segunda unidad era conducida de sur a norte por Estefany (N), de 25 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Tras el fuerte impacto, las unidades resultaron con daños, pero más el vehículo Ford por tratarse de un vehículo compacto.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y se entrevistaron con las conductores quienes explicaron las versiones en relación al accidente.

Después, el perito vial encargado del incidente elaboró un parte oficial y determinó que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Ford.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD