buscar noticiasbuscar noticias

Viene descenso de temperaturas

Clima frío permanecerá gran parte de la semana

Las bajas temperaturas permanecerán gran parte de la semana venidera, por lo que en algunos hogares serán combatidas con leña o saldo de madera.

ENFRENTAN. Hogares en marginación, ya recaban madera y leña para calentar viviendas y preparar alimentos.Viene descenso de temperaturas

Río Bravo

,Tam.- 

D

escenso de temperaturas previsto para este domingo podría hacer que pasarán momentos gélidos familias en condición de precariedad, al no contar con gas butano en sus hogares, o bien no recibir el servicio a domicilio de las gaseras, debido a lo remoto de algunas comunidades o colonias.

Las bajas temperaturas permanecerán gran parte de la semana venidera, por lo que en algunos hogares serán combatidas con leña o saldo de madera.

Se acercan los meses de bajas temperaturas, por lo que los hogares más humildes, optarán por leña o carbón artesanal en sus casas para cocinar alimentos y mantenerla caliente durante el día (pues es recomendable, no encender braceros, ni fogatas al interior del hogar de noche), con los riesgos que esto implica, sobre todo debido a alza de hasta un 60 por ciento en el precio del gas.

Para el caso de familias que utilizan la madera y carbón para cocinar y calefacción improvisada durante el día, es recomendable tenerla a resguardo, ante las lluvias ligeras que se prevén para los siguientes días.

El pronóstico es el siguiente para los días subsecuentes:

-Domingo 22 grados máxima y 12 mínima

-Lunes 25 grados máxima y 15 mínima

-Martes 27 grados máxima y 16 mínima

-Miércoles 25 grados máxima y 14 mínima

-Jueves 23 grados máxima y 12 mínima.

imagen-cuerpo

ENFRENTAN. Hogares en marginación, ya recaban madera y leña para calentar viviendas y preparar alimentos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD