buscar noticiasbuscar noticias

Viene Betis de atrás para sumar punto

Rescata empate a dos goles ante un Athletic que ganaba por dos tantos y era muy superior

Viene Betis de atrás para sumar punto

Con un hombre de más toda la segunda mitad, el Betis, con Andrés Guardado los 90 minutos, rescató un empate a dos goles ante un Athletic que ganaba por dos tantos y era muy superior.

Muy pronto en el partido, al 7', un cabezazo de Raúl García en el área chica fue detenido por Pau López con una reacción felina, sin embargo, el rebote le cayó al propio García, quien esta vez dirigió el balón hacia Iñaki Williams, que, teniendo el marco abierto frente a sí, no perdonó y marcó el 1-0.

La presión del Athletic rindió frutos nuevamente al 18', cuando un pase equivocado en defensa llegó a los pies de Raúl García, quien disparó raso desde fuera del área colocando la bola en la base del poste, lejos del alcance del arquero.

El buen trabajo que los Leones habían hecho se fue por la borda cuando Markel Susaeta se barrió para cortar un avance de Sidnei por la izquierda, lo cual le valió una segunda tarjeta amarilla que dejó a su equipo con 10 hombres justo al final del primer tiempo.

Para el complemento, Betis se lanzó al frente con más claridad y agresividad aprovechando el jugador de más, y muy pronto encontró recompensa en un disparo de media distancia de Marc Bartra, al 51', que venció por poco al arquero Unai Simón para acercar a su equipo en el marcador.

Al 68', Sergio Canales consiguió el tan buscado empate tras recibir un servicio de Cristian Tello desde la izquierda, detener el balón y disparar ante la presión de los defensores.

La presión desde entonces fue incesante por parte de los verdiblancos, que tuvieron cuando menos tres jugadas claras de gol que no pudieron concretar, en particular un remate de cabeza, al 86', de Antonio Sanabria, que sorprendentemente el jugador envió fuera del arco.

Así soportando el asedio como fue posible, los bilbaínos consiguieron un punto que supo a oro tras un juego que, en principio, parecían tener ya en la bolsa.

Ambas escuadras llegaron a 6 unidades, mismas que los mantienen en la parte media de la tabla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD