buscar noticiasbuscar noticias

Viene a Reynosa a promover la lectura

Raymundo Capetillo llega el próximo miércoles 16 de octubre como parte del programa “Leo… luego existo”

El primer actor Raymundo Capetillo, es uno de los histriones comprometidos con México, en el fomento y promoción a la lectura, siendo uno de los que integran el programa del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura “Leo… luego existo” y será el próximo miércoles 16 de octubre, cuando en una evento completamente gratuito, este actor lea en voz alta, en el Auditorio de la Preparatoria “Gral. Francisco J. Múgica” en punto de las 11:00 horas.

Viene a Reynosa a promover la lectura

UNEN ESFUERZOS

El programa nacional “Leo... luego existo” se lleva a cabo gracias al apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través del Patronato Educativo de Reynosa A.C y el Centro de Bellas Artes Múgica con el objetivo de acercar a los reynosenses a la lectura, mediante la promoción y fomento de la misma, es por ello que ahora cumplen la promesa con el público reynosense, de traer mes con mes un promotor literario para escuchar en voz alta textos de los grandes de la literatura e incluso obras propias según sea el caso.

Las distracciones de la vida moderna, la rapidez con que se vive, el incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación y otras circunstancias, han propiciado que se pierda el hábito de la lectura y que se olvide que un libro es una ventana a la imaginación, la fantasía y la creatividad, es por ello que en 10 días estará en Reynosa, Raymundo Capetillo para dar lectura a fragmentos de una obra literario además de que abrirá la presentación con fragmentos de “Mariposa Negra” de la autora reynosense Alisma de León.

CUPO LIMITADO

Cabe mencionar que el cupo es limitado, así que se pide lleguen puntuales a la cita con la lectura, estas presentaciones son un gran esfuerzo del Instituto Nacional de Bellas Artes que por años ha logrado con éxito estos ciclos de lectura con reconocidos actores y actrices de teatro, cine y televisión, quienes además de dar lectura a textos inteligentes y divertidos, realizan posteriormente un diálogo con el público para recibir comentarios, propuestas o cuestionamientos sobre lo leído.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD