Escena

Viene a México

Homenaje a Mecano llega en marzo y es un espectáculo que busca demostrar la vigencia de la agrupación española

  • Por: Notimex
  • 14 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Viene a México

El espectáculo ¡Hija de la luna, Homenaje a Mecano!, con los grandes éxitos del grupo español, visitará territorio mexicano a finales de marzo próximo, para demostrar que la agrupación sigue vigente a cuatro décadas de su origen.

Conformado por la cantante Robin Torres y los músicos Antonio Villalba, Emilio Villalba, Jesús Chávez, Santi López y Paco Álvarez, el concepto ha sido visto por 200 mil personas gracias a las más de 50 presentaciones realizadas en teatros de países como España, Panamá y Costa Rica.

ENTRE HITS

El espectáculo está conformado por temas como Los amantes, Cruz de navajas y Un año más, interpretados por Mecano durante su última gira titulada Aidalai, cuyo final llegó el 29 de septiembre de 1992 luego de presentarse en la Plaza de Toros de Valladolid.

Otras canciones que sonarán son Mujer contra mujer, Me colé en una fiesta y El 7 de septiembre. El show se presentará en la Ciudad de México el próximo 27 de marzo, en Monterrey el día 28 y Guadalajara, el 29.

TODO IGUAL

Durante sus presentaciones, el concierto encabezado por Robin Torres ha replicado desde el vestuario hasta los arreglos musicales e instrumentos que utilizó Mecano durante su última presentación y a lo largo de su trayectoria, en la que lanzaron álbumes como Descanso dominical y Entre el cielo y el suelo.

Torres es reconocida en redes sociales y por el público, gracias al parecido físico y vocal que mantiene con Ana Torroja, con quien se tomó una fotografía en marzo del año pasado en Sevilla, España, misma que Robin compartió en su cuenta de Instagram.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA