buscar noticiasbuscar noticias

Videograban a un vándalo

Se dedicaba a rayar unidades estacionadas en vía pública

Miguel Aleman, Tam.- Un joven vándalo que habría rayando varios automóviles y camionetas que estaban debidamente estacionados en la vía pública, fue captado infraganti por una cámara de vigilancia, por lo que ahora enfrenta por lo menos unas 6 denuncias en su contra por el delito de daños en propiedad ajena y lo que le resulte.

CAPTAN. En el video se puede observar que el sujeto sospechoso pasa muy cerca de la unidad, pero al hacerlo también va rayándola.Videograban a un vándalo

Los actos vandálicos se venían registrando desde hace dos semanas, pero fue hasta mediados de la presente semana, cuando se difundieron las primeras imágenes del video a través de las redes sociales, luego de que uno de los afectados habría revisado el video en su circuito de seguridad.

El vándalo fue captado infraganti por una cámara de vigilancia instalada en el exterior de una propiedad ubicada en la avenida Eulalio González, entre las calles Octava y Novena de la zona centro, donde se alcanza a apreciar que va pasando por la banqueta, al tiempo que va rayando una camioneta Pick-Up, marca Ford, color guinda, la cual estaba estacionada.

En el video se puede observar que el sujeto sospechoso pasa muy cerca de la unidad, pero al hacerlo también va rayándola con algún objeto filoso o puntiagudo, provocándole profusos rayones en la pintura.

Extraoficialmente trascendió que esta misma acción negativa la habría realizado en otras unidades de ciertas personas que habrían sido seleccionadas metódicamente por el vándalo y quienes al parecer eran compañeros de su trabajo, de donde anteriormente habría sido despedido.  

Por su parte, las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento del caso e integraron la carpeta de investigación correspondiente, iniciando las indagatorias necesarias, pues hasta el momento ya se han presentado al menos unas 6 denuncias en su contra por el mismo delito, por lo que exhortaron a otros posibles afectados a presentarse ante la Agencia del MP e interponer su respectiva denuncia.

Por último, en las redes sociales ya circulan varios memes que hacen alusión al #rayacarros Cristian Santos, quien presuntamente también está amenazando a los afectados para tratar de intimidarlos y evitar que lo denuncien ante las autoridades.

imagen-cuerpo

MEME. Hasta varios memes del joven vándalo, han sido publicados en las redes sociales.

imagen-cuerpo

DENUNCIAN. El vándalo ha sido plenamente identificado como Cristian Santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD