buscar noticiasbuscar noticias

Videocámaras para vigilar en Carrillo Puerto

La medida adoptada contará con un respaldo de evidencias en caso de vandalismo

Ante los constantes latrocinios de que ha sido objeto la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Las Fuentes, sus directivos se dieron a la tarea de instalar 10 cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos del plantel.

Un total de 10 cámaras de videovigilancia se instalaron al interior del plantel.Videocámaras para vigilar en Carrillo Puerto

Sobre el particular habló Roel Martínez Ochoa, director del turno vespertino, quien consideró que con la medida adoptada se contará con un respaldo de evidencias en caso de que vuelvan a presentarse actos vandálicos.

Mencionó que a raíz de la condenable acción emprendida por sujetos desconocidos, en la última ocasión sufrieron quebraduras en ventanales y puertas en 10 aulas, mismas que ya fueron rehabilitadas.

Ante tal situación, fue presentada una querella ante el Ministerio Público correspondiente en contra de quienes resulten responsables y estaremos en espera del resultado de las investigaciones que se harán en torno al asunto, aún cuando hasta el momento no se ha hecho detención alguna, apuntó Martínez Ochoa.

La instalación de las cámaras es producto de la aportación económica hecha por padres y madres de familia.

Otros centros educativos como el nuestro, también han sufrido robos, como es el caso de la Enrique Rebsamen de la colonia Loma Linda y otra más localizada en la colonia López Mateos.

imagen-cuerpo

Directivos del lugar dijeron que con las cámaras se contará con evidencias, si sufren más vandalismo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD