buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Suspenden a policía regio que recibió soborno

El policía de la Guardia Auxiliar de Monterrey que ayer fue captado en video recibiendo un soborno de parte de un automovilista fue suspendido y está bajo investigación

Monterrey, México.

Fuentes allegadas al Municipio de Monterrey confirmaron que la Secretaría del Ayuntamiento abrió una investigación al respecto.VIDEO: Suspenden a policía regio que recibió soborno

Fuentes allegadas al Municipio de Monterrey confirmaron esta mañana que la Secretaría del Ayuntamiento abrió una investigación al respecto.

Ayer círculó en grupos de WhatsApp un video en donde se ve al oficial recibiendo dinero.

Sin saber que era grabado por una mujer que lo veía desde una oficina cercana, el guardia auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey recibió el soborno de un conductor.

El video fue grabado ayer en la mañana en la calle Moisés Sáenz, en la Colonia Mitras Centro.

La fuente destacó que será la Secretaría del Ayuntamiento la que tomará la decisión de si suspende o despide al oficial.

La misma fuente destacó que los elementos que componen la Guardia Auxiliar dependen administrativamente de la Secretaría del Ayuntamiento y éstos no usan armas letales.

La Secretaría de Seguridad Pública sólo los capacita y se forman todos los días, pero dependen de la Secretaría del Ayuntamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD