buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Conductora se burla tras atropellar a un perro y desata polémica en redes

Confiesa presentadora de televisión en video que atropelló al perro riéndose y exculpándose

Eliza Valles, una presentadora de televisión, narró mediante un video publicado en Facebook la experiencia que vivió al atropellar a un perro

VIDEO: Conductora se burla tras atropellar a un perro y desata polémica en redes

En el video, que se ha vuelto viral, la mujer confiesa el terrible acto riéndose y exculpándose de lo ocurrido y de no haber socorrido al animal que se cruzó en su camino.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno fue culpa del perro que no corrió por su vida”, declara en la grabación. 

Eliza, quien aseguraba públicamente ser  presentadora del canal Multimedios Laguna, hecho que posteriormente desmintió la cadena, explicaba entre risas cómo había sido atropellar a un perro y darse a la fuga. 

Poco después de la polémica que se desató tras la publicación del video, tanto las imágenes como su perfil fueron eliminados. Sin embargo, algunos medios de comunicación guardaron sus declaraciones, que a la fecha siguen causando molestia. 

El suceso se tornó tan grave, que ha traspasado fronteras y se ha viralizado no sólo en México, sino en toda Latinoamérica y España.

El repudio público por su comportamiento ha sido unánime. Actualmente se ha hecho una petición de Change.org pidiendo justicia. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD