buscar noticiasbuscar noticias

Victoria Rodríguez accede a semifinales en Tailandia

Bangkok, Tailandia

ENRACHADA. La tenista mexicana Victoria Rodríguez mantiene buen paso en Tailandia.Victoria Rodríguez accede a semifinales en Tailandia

La tenista mexicana Victoria Rodríguez siguió con su buena racha en el torneo de la Federación Internacional de Tenis de Hua Hin, Tailandia, pues accedió a semifinales en singles y disputará el título en dobles.

Victoria no tuvo muchas complicaciones en su primer partido del día, en el que superó por parciales de 6-1 y 6-4 a la china Shuyue Ma, luego de una hora y 18 minutos de acción.

La china, procedente de la fase de clasificación, logró su único punto del primer set en el tercer “game”, cuando se acercó 1-2, pero la mexicana, octava en las preferencias, sumó cuatro de manera consecutiva para tomar ventaja.

Más resistencia opuso la asiática en el segundo set, donde mantuvo el duelo igualado hasta el 4-4, pero un “break” de la mexicana de los cinco que totalizó en el partido, fue definitivo para quedarse con el triunfo y el boleto a semifinales.

En busca del pasaje a la final se medirá con la india Karman Kaur Thandi, cuarta en la siembra, quien remontó para imponerse a la japonesa Risa Ozaki por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4, luego de dos horas y 39 minutos.

En la modalidad de dobles, Victoria Rodríguez y la neozelandesa Erin Routliffe, máximas favoritas, se impusieron por doble 6-4 a la australiana Alexandra Bazovic y la rumana Irina Fetecau, en 74 minutos de partido.

Disputarán el título del certamen contra la japonesa Mana Ayukawa y la suiza Nina Stadle, quienes derrotaron por 7-5 y 7-6 (7/4) a las locales Nicha Lertpitaksinchai y Nudnida Luangnam, cuartas de la siembra. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD