buscar noticiasbuscar noticias

VICTORIA: Jovencita con esquizofrenia se ahorca con las cortinas

Supuesta vecina destapa abandono de la familia y del DIF capitalino

Cd. Victoria, Tam.- Una jovencita de tan sólo 19 años de edad se quitó la vida el martes, sin embargo el caso de ‘Lupita’ trascendió a las redes sociales cuando la usuaria de Facebook, Diana Galván, publicó una extensa carta en donde narra las condiciones de supuestos abandono y hacinamiento en las que la adolescente vivía apartada de su familia.

VICTORIA: Jovencita con esquizofrenia se ahorca con las cortinas

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron la escena en espera de la llegada de los elementos de la Policía Investigadora y posteriormente de los peritos de la Unidad General de Investigaciones, los cuales constataron que en el cuello presentaba un ‘surco’ y restos hemáticas en la zona de la nariz.

La jovencita supuestamente padecía de esquizofrenia, razón por la que se le mantenía apartada del resto de la familia compuesta por la madre, la pareja sentimental de esta y tres hermanos de 15, 5 y 2 años.

Estos datos aparecen en la carta escrita por ‘Diana Galván’, supuesta vecina de la hoy occisa la cual acusa a los familiares de María Guadalupe ‘N’ de negligencia, así como a las autoridades del DIF Victoria a quienes supuestamente se les dio aviso sobre las condiciones en las que vivía la jovencita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD