buscar noticiasbuscar noticias

VICTORIA: Inicia juicio contra esposo de Pilar Garrido

Es el presunto responsable del secuestro y muerte de la española

Cd. Victoria, Tam.- A un año de que el esposo de María Pilar Garrido Santamans, Jorge 'N', fue vinculado como probable responsable del secuestro y asesinato de su pareja, este jueves dio inicio el juicio por los delitos de homicidio calificado y feminicidio cometidos en contra de la ciudadana española.

VICTORIA: Inicia juicio contra esposo de Pilar Garrido

Hasta el momento la Fiscalía ha presentado a cuatro testigos los cuales han aportado datos cómo los horarios y trayectoria que llevarían a cabo el ahora inculpado y la víctima, en su momento el equipo de defensa legal de Jorge 'N' habrán de presentar sus propios testigos probatorios de su inocencia.

Según declaraciones del ahora inculpado, Garrido Santamans habría sido privada de la libertad el 2 de julio de 2017 en el kilómetro 55 de la carretera Victoria-Soto La Marina, esto por parte de dos sujetos con la participación de un tercero; el 26 de julio del mismo año fueron localizados restos óseos cerca del lugar reportado de la desaparición, y tras exámenes de ADN en el mes de agosto se comprobó que estos pertenecían a María Pilar Garrido.

Jorge 'N' quién hasta el momento se presentaba como víctima, fue presentado ante el juez de control el 29 de agosto de 2017 para que el 30 del mismo mes recibiera una orden de arresto preventivo, siendo presentado por la Fiscalía como probable responsable de ese crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD