buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías alcanza la victoria 13

Los Dodgers pueden seguir confiando en el brazo del mexicano Julio Urías (13-2) para la segunda parte de la temporada

Julio Urías consiguió su triunfo número 13 de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.Julio Urías  alcanza la victoria 13

El lanzador sinaloense consiguió su triunfo número 13 de la temporada 2021 de las Grandes Ligas con labor de cinco entradas en el montículo, en las que sólo permitió 4 hits, sin carrera admitida ni base por bolas, además de recetar 7 chocolates en la victoria de la novena californiana ante los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 13-0.

“La verdad me sentí muy bien, yo pienso que los tres pitcheos los estuve trabajando otra vez bien y gracias a la ofensiva. Contentísimo con la victoria de hoy. (La ofensiva) increíble, sabemos del talento que tenemos. Hoy pusieron su trabajo que sabemos que pueden hacer y salió el resultado.

“Me siento fuerte, preparado en cada salida que me toca lanzar, siento que llego con la mejor preparación posible”, sentenció el tricolor después del juego.

Tras dos aperturas en las que se fue sin decisión, Urías apostó por pitcheos efectivos y con buen respaldo de la ofensiva, dieron un verdadero espectáculo en el Chase Field.

Con el resultado de ayer, el culichi se mantiene líder en victorias en las Mayores, empatado con Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD