buscar noticiasbuscar noticias

Victoria de Kings sobre Cavaliers

De’Aaron Fox anotó 30 puntos, Tyrese Haliburton encestó 28, la mayor cantidad de su carrera, y los Kings de Sacramento superaron el lunes 119-105 a los Cavaliers de Cleveland para poner fin a la serie de partidos como visitante más larga que han tenido en la campaña

Buddy Hield añadió 19 puntos y Richaun Holmes tuvo 17 unidades y 16 rebotes para los Kings, que se fueron con una foja de 3-3 en su gira de 10 días. Harrison Barnes consiguió un triple-doble en los últimos minutos con nueve puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Foto: Agencia AP.Victoria de Kings sobre Cavaliers

Los Kings tomaron el control del partido con una carrera de 23-9 para iniciar el tercer cuarto, impulsados por 11 puntos de Fox, para ampliar su ventaja a 86-68. Haliburton siguió eso con 14 unidades en el último periodo cuando Sacramento se puso al frente por 19 puntos.

Haliburton, la 12da selección del Draft, promedia 15 puntos y 4 asistencias desde que fue incluido en la alineación titular hace cuatro partidos. Encestó 11 de 15 intentos, incluidos cuatro de cinco triples, y anotó ambos tiros libres en 36 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD