buscar noticiasbuscar noticias

Vicky Palacios hizo cine, televisión, videos y hasta fue empresaria

La actriz además fue coronada en siete ocasiones como "Reina Máxima de la lucha libre“.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1.-

Vicky Palacios hizo cine, televisión, videos y hasta fue empresaria

Originaria de Alvarado, Veracruz y egresada del CEA de Televisa, Palacios se desempeñó no sólo como actriz sino como cantante, bailarina y modelo.  Palacios llegó a participar en más de cien películas con títulos como "Los pelotones de Juan Camaney" en 1990 y "Destinos opuestos", en 1998, estando entre sus más recientes trabajos las cintas "Rudo y cursi" y "Buscando al soldado Pérez", ambas de 2008.   

La actriz además fue coronada en siete ocasiones como "Reina Máxima de la lucha libre", por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en México. 

La comedia también formó parte de sus inquietudes llegado a compartir créditos en programas como "XHDRBZ", "La familia peluche", "Vecinos" y "La hora pico" y en  telenovelas en producciones como "Sortilegio" (2009), "La fea más bella" (2007), "Muchachitas" (1991) y "Yo no creo en los hombres" (1988).  

Junto a Boby Pulido apareció en el video de su tema "Móntame" y en "El último adiós" de Paulina Rubio, entre otros.

Fue invitada a diferentes programas de televisión para que cantara con su show o simplemente como imagen sexy, como lo hizo en TeleHit, en donde apareció en el programa de Margara Francisco.

Otros de los rubros en donde la también modelo fitness incursionó fue en el deporte como empresaria, ya que abrió al sur de la ciudad un gimnasio en donde ofrecía clases de pesas, baile y hasta nutrición deportiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD