buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fox arremete contra la 4T por Línea 12: "qué miedo viajar en el Tren Maya o por Santa Lucía"

"Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto", señala el expresidente en una cascada de tuits sobre el colapso en el Metro de la CDMX. "Obvio, drásticas reducciones presupuestales, ahorros mal entendidos. ¿Qué esperaban?"

El expresidente Vicente Fox se lanzó duro contra el gobierno de la 4T al responsabilizarlo de la tragedia en la Línea 12 del Metro que hasta el momento ya suma 24 víctimas mortales, una más que en corte de la mañana que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En una cascada de tuits, el exmandatario colocó una fotografía con los dos vagones del tren en vilo al caerse una trabe del tramo elevado de esa ruta acompañado del siguiente mensaje: "Obvio, drásticas reducciones presupuestales, ahorros mal entendidos. Qué esperaban??.

Vicente Fox arremete contra la 4T por Línea 12: qué miedo viajar en el Tren Maya o por Santa Lucía

Obvio, drásticas reducciones presupuestales, ahorros mal entendidos.

Que esperaban??https://t.co/FAFIKoW9RV

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 4, 2021

Minutos después, remachó:

"Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto. Una pena por las personas que fallecieron en este accidente todo por la irresponsabilidad de algunos, ¿también es culpa del PRIAN?"

Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto. pic.twitter.com/1wHEw7pswl

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 4, 2021

Y ya, encarrerado, prosiguió:

"La 4T hace las cosas solo por capricho, sin importar la seguridad o el bienestar que le pueda dar a la ciudadanía, que miedo viajar en el tren maya o por el aeropuerto de Santa Lucía.

Con sus habituales faltas de ortografía y redacción, en su último tuit presenta una fotografía de Marcelo Ebrard, en cuyo gobierno se construyó la Línea 12 o Línea Dorada del Metro, seguida de la siguiente frase:

"Perdónenme pero no es el estilo de este gobierno. Primero encarcela o desafuera y luego averigua".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD