buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fernández Jr., habla sobre la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. aprovechó sus redes sociales para agradecer a las personas que se han preocupado por la salud de el "Charro de Huentitán", "vamos lento pero vamos avanzando"

"Queridos amigos estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre", aseguró el hijo del también actor.

Vicente Fernández Jr., habla sobre la salud de su padre

 Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical a principios del mes de agosto, y aúnque su situación ha estado vulnerable, los médicos y sus familiares han comentado que el interprete de "Acá Entre Nos" ha mejorado paulatinamente.

 Vicente Jr., es quien más ha mantenido al tanto a los seguidores de su padre sobre si situación de salud, pues fue él mismo quien confirmó que "Chente" había sido diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré, que causa debilidad muscular, afectando su sistema inmunológico. Al parecer le fue detectada tras la cirugía de cervicales ocasionada por su caída.

 La familia de Vicente Fernández ha buscado más alternativas para ayudar a que la salud del cantante mejore, inclusive buscó una segunda opinión médica de un especialista de Estados Unidos, quien revisó a Vicente y aseguró que al cantante se le atiende bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD