buscar noticiasbuscar noticias

Vibrante empate entre Inglaterra y el América

Las Águilas se llevan dos puntos tras imponerse en penales.

Inglaterra y América Villas se enfrentaron en un vibrante partido que terminó empatado sin goles, pero las Águilas se llevaron dos puntos tras imponerse 2-1 en tanda de penales. 

MUY CERRADO. Así fue el partido que terminó 0-0 entre Inglaterra y América Villas dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Vibrante empate entre Inglaterra y el América

Hay de empates a empates y en esta caso aunque el invitado (el gol) no llegó, el encuentro resultó entretenido y con llegadas en las dos porterías. 

Ambos equipos lograron sumar y siguen luchando por llegar a los primeros puestos de la categoría 2008, esto dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT).

Los pequeños jugadores desafiaron la temperatura ante un sol que caía a plomo en la cancha de la Narciso Mendoza. 

Cabe resaltar a las mamás y papás de estos dos conjuntos quienes siempre están con sus hijos en las buenas y en las malas sin importar el horario y el campo que les toque. 

Nail Rodríguez fue el futbolista más insistente por parte de Inglaterra ya que a base de jugadas individuales logró poner en apuros a la defensa americanista. 

Por parte de las Águilas de Villas fue el capitán Jesús Jiménez, quien más cerca estuvo de meter el gol del triunfo. Al final no hubo ganador pero tampoco vencido, eso sí, los de amarillo se llevaron un punto extra por patear mejor los penales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD