buscar noticiasbuscar noticias

Vibra la Liga R-Siete con finales

Los futbolistas de RM 1954 estuvieron notables en la Liga R-Siete Ladrillera al quedarse con el campeonato de la categoría 3era. Fuerza.

Las noches de la Liga R-Siete Ladrillera vibraron con cada una de las finales que se llevaron a cabo y los futbolistas de RM 1954 fueron protagonistas en una de ellas tras doblegar con autoridad a su similar Standard Motors por marcador de 7-4 para quedarse con el campeonato de la división de 3era. Fuerza.

Vibra la Liga R-Siete con finales

El conjunto de RM 1952 se encargó de poner en la final la cereza en el pastel al realizar un gran torneo ya que en la fase regular terminaron en el segundo lugar de la tabla general con 31 puntos, quedando solamente por debajo de Rock Republic que hizo 37 unidades, el cual fue eliminado en la fiesta grande, mientras Standard Motors ocupó el tercer escalón con 28 de los buenos.

El accionar ofensivo de RM 1952 fue uno de los más peligrosos y sus números lo reflejan al marcar 60 anotaciones y la zona baja fue la menos que recibió anotaciones al terminar con 36, siendo importante para que consiguieran 10 triunfos y un empate en 16 duelos que disputaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD