buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve circulación en contra

Colocan en puente Pharr conos y barreras a lo largo de casi 2 kilómetros hasta la brecha E-99

Por enésima vez, automovilistas particulares, taxis, transporte público y de carga volvieron a circular en sentido contrario sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, para salir del embotellamiento que se genera en los alrededores del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Para llegar a la ciudad de Reynosa la circulación es en sentido contrario sobre el libramiento Río Bravo.Vuelve circulación en contra

Desde hace más de un mes, los conductores provenientes de Rio Bravo y Matamoros han tenido que buscar rutas alternas para ingresar a Reynosa, ya que las filas de tráilers para el puente internacional invaden uno, dos y hasta los tres carriles.

Ayer, la fila rebasaba el Parque Industrial El Puente

Otros en su intento de llegar, utilizan el libramiento Reynosa Sur II y luego toman el Puente Pharr hasta el Parque Colonial para luego incorporarse a la carretera. 

De acuerdo a la asociación de transportistas de Reynosa, el caos sobre Pharr obedece a tres motivos; la utilización de un nuevo software en la aduana, las obras de rehabilitación sobre el caracol vial, y la falta de cultura de los conductores de transporte de carga.

Por ello han exhortado a las autoridades de tránsito, de la Guardia Nacional y a los trabajadores de aduanas, para agilizar el cruce internacional.

Por Reynosa se lleva mercancía hacía Estados Unidos de diversas partes del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD